GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500 PESOS EN CDMX
¿Ayuda?: (55) 3092 1199

Mister Alimentos es una empresa mexicana con más de 25 años en el mercado, con un fábrica de tecnología avanzada, certificada por la FDA y con los estándares FSSC 22000 (Food Safety System Certification).

¿Quiénes somos?

Misión

Ser una empresa que brinde nutrición, calidad e inocuidad de sus consumidores a través de la fabricación de comercialización de productos de excelencia.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de superfoods, nueces, frutos secos, semillas, chocolates y mucho más.

Valores

Honestidad, responsabilidad, respeto y tenacidad.

Nuestra Historia

1988
1988

Mister Alimentos es una empresa mexicana que nace en 1988 de un proyecto universitario en Pennsylvania , Estados Unidos. Las nueces y sus derivados fueron los primeros productos que comercializó en esos tiempos. En 1995 estableció su primera fábrica en el Estado de México ampliando la gama de productos a frutas secas, enchilados, chocolates, gomas, dulces y confitados.

Hoy
Hoy

Hoy Mister Alimentos cuenta con dos platas, una en Estado de México y otra en Ciudad de México con la infraestructura y tecnología para cada línea de producciones. Con equipos de última generación, con procesos automatizados comercializando 9000 toneladas anualmente para todas nuestras familias de productos del grupo Mister. Posteriormente, con la misión de contribuir a un México saludable, proponemos Mister Natural.

The Power of Food
The Power of Food

Contamos con fuertes lazos comerciales en el mundo China, Japón , Tailiandia, Pakistán, Estados Unidos, Brasil y Chile. Mister Alimentos es una empresa líder en su ramo, con 25 años llevando satisfacción, nutrición calidad e inocuidad a sus consumidores por medio del diseño fabricación y comercialización de productos de confiterías, nueces frutas, semillas y súper alimentos.

Certificaciones

Que avalan la calidad y procedimientos de Mister Alimentos y sus marcas:
Mister Natural, Mister Gourmet y Fun Kids.

En Mister Alimentos estamos comprometidos con el futuro de México. Es por ello que colaboramos y nos ocupamos de 25 hogares mexicanos brindándoles alimentos a cada uno de ellos atendiendo a más de 1,000 niños, jóvenes y familias.

Casa Cuna Oasis del Niño
Casa Cuna
Escuela Hogar del Perpetuo Socorro
Casa Hogar
Por un Hogar
Albergue
Casa Hogar de Nuestra Señora de la Paz
Casa Hogar
Nuestra Señora de Ocotlán
Casa Hogar