GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500 PESOS EN CDMX
¿Ayuda?: (55) 3092 1199

La Maca: Regalo para la Salud Femenina

by AMIR KAZEMI sistemas@misteralimentos.com
1 Comentario(s)
La Maca: Regalo para la Salud Femenina

A la familia de las coles y los rábanos es a la que pertenece la maca, un tubérculo que crece a cuatro mil metros de latitud en los Andes de Perú, y posee beneficios asegurados sobre la salud hormonal que hoy están a nuestro alcance.

La maca mejora la vida reproductiva femenina; en hombres, favorece la espermatogénesis, proceso por el que se forman los espermatozoides. Reduce el estrés, la ansiedad y la depresión, así como la glucosa y la presión arterial; ayuda a la memoria, es energizante y en el plano médico puede ser ayudante en el tratamiento de la infertilidad, la osteoporosis y la hiperplasia benigna de próstata –que es el agrandamiento no canceroso de esta glándula masculina–.

Pero sus beneficios más destacables al integrarlos a la dieta diaria son para la mujer, y es que el consumo de la maca durante la menopausia reduce los bochornos y mejora la calidad del sueño. Asimismo, en mujeres más jóvenes, la maca mejora los síntomas del síndrome premenstrual, reduce los cólicos así como la retención de líquido, lo que hace que la inflamación durante la menstruación sea menor.

Afortunadamente, este superalimento está al alcance de todos y generalmente puede encontrarse en polvo, como la maca de Mister Alimentos que está lista para integrarse a un sinfín de recetas; pero si tu interés es aprovechar sus beneficios al ser un regulador hormonal 100% natural, puedes integrarlo a tus desayunos en forma de shot… Lo único que necesitas es:

 

    • 1 shot de leche de almendra o de coco, según prefieras
    • 1 cucharadita de maca en polvo de Mister Alimentos
    • Canela en polvo al gusto

La receta es muy sencilla: combina la leche de almendra o coco con la cucharadita de maca de Mister Alimentos y agrega canela al gusto. Licúa para incorporar muy bien los ingredientes hasta que logres una consistencia como de licuado o smoothie, ¡y está listo! ¡Disfruta tu shot de maca!

Ya sea que lo bebas en ayunas, en el desayuno o antes de hacer ejercicio, generar un hábito de consumo de la maca de Mister Alimentos te ayudará a sentir sus beneficios, reducir las incomodidades de la menopausia o los ciclos menstruales y mejorar tu salud reproductiva.

Maca Mister Alimentos

by AMIR KAZEMI sistemas@misteralimentos.com

COMENTARIOS POST

Cecilia Elizalde Martínez
Cecilia Elizalde Martínez

Tiene que ser leche de coco o almendra? No puede ser leche normal?

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados