GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500 PESOS EN CDMX
¿Ayuda?: (55) 3092 1199

La importancia del Snack: un regalo de beneficios.

by Denis Martínez
0 Comentario(s)
La importancia del Snack: un regalo de beneficios.

Además de las 3 comidas completas que se deben hacer al día, es necesario incluir dos snack´s, uno a media mañana y otro entre la comida y la cena.

Hoy en día, ya sea por la situación económica o de  salud que estamos viviendo a nivel mundial, estamos bajo un ritmo de vida muy agitado y con mucho estrés. 

Es por eso que muchas veces, comer sano es considerado un lujo, mas que una necesidad primaria, lo cual se convierte un error que a corto o mediano plazo afectará al cuerpo.  

Los snack´s brindaran importantes beneficios, sin embargo, no sólo se trata de consumir un snack. Ya que, debe cumplir ciertas características como ser bajo en grasas saturadas y transgénicas, además, de que contenga un alto nivel de vitaminas, minerales y fibra, pues de esta manera logrará cumplir el objetivo que buscamos y brindar los beneficios esperados

 

Es por eso que te compartimos la siguiente receta súper fácil y sencilla para un snack ideal:

* 1 rebanada de pan integral.

* 1 cucharada de crema de cacahuate Mister, 100% natural, sin  edulcorantes. 

*1 a 2 fresas rebanadas fileteadas.

Y listo !!! tendrás un snack o colación rápido, delicioso y que aportara muchos beneficios a tu cuerpo, ya que la fresa ayuda a regular los procesos digestivos y a reducir la sensación de hambre, por su puesto no podríamos dejar de mencionar el pan integral que ayuda a regular el azúcar y es más nutritivo, por ultimo pero no menos importante; la crema de cacahuate es rica en grasas saludables para el corazón y una buena fuente de proteínas, algo útil para los vegetarianos que buscan incluir más proteínas en sus dietas. Una porción de 2 cucharadas contiene hasta 8 gramos de proteína y 2 a 3 gramos de fibra. También ofrece vitaminas y minerales, incluyendo la vitamina B (niacina), hierro, potasio y vitamina E.

¿Cuál es tu snack favorito para el día? Comparte tus recetas y sus beneficios en nuestras redes sociales y se parte de nuestra familia Mister Saludable.

RECETA: Gorethy Florido

Insta: @Nutrición.plus

NOTA: DENIS MARTÍNEZ

insta:@paodenz

by Denis Martínez

COMENTARIOS POST

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados